Ropa de moda mujer primavera verano 2021 – Argentinas

Descubrí las principales tendencias en moda de ropa para mujer primavera verano 2021 de Argentina.

Prepárate para actualizar tu guardarropa con la ropa que se usara en el verano 2021 con estas tendencias de la moda más destacadas en el street style de las principales capitales de la moda internacional.

Blusas de moda

Dentro de las blusas de moda verano 2021 se destacan las mangas de inspiración victoriana. Su forma de gran tamaño crea la ilusión de una cintura más delgada y agrega un toque femenino instantáneo a su conjunto.

Otro diseño sensual son las blusas con hombros expuestos logran ser seductores pero románticos y elegantes. Pueden ser bando o con finas tiras estilo lencero. otra opción son los fruncidos ya sea totalmente (tipo panal de abeja) o en pequeños detalles.

En cuanto a los top mas urbanos y básicos se destacan las remeras polo y las musculosas con hombreras.

En cuanto a las texturas se destacan las blusas o top tejidos de punto o a chochet.

blusas de moda verano 2021 Argentina tendencias

Faldas de moda

Las faldas de cuero del verano 2021 se llenan de tonos diferentes, desde el verde oscuro hasta el crema.

Por supuesto, ninguna tendencia estacional puede ir sin faldas de jeans, y el éxito de este año es la falda de denim más larga. 

Las polleras midi plisada también sigue muy vigentes.

faldas de moda primavera verano 2021 Argentina

Short de moda

Si bien los pantalones super cortos estarán por todas partes en el verano 2021, los pantalones cortos tipo bermudas más largos, tendrán una gran presencia y son un poco más fáciles de usar, especialmente para las mujeres mas adultas.

Shorts mujer de moda verano 2021 Argentina tendencias

Vestidos de dia

En materia de vestidos de verano, las opciones son muy variadas, desde los lisos a los de animal print pasando por los patchwork. Sin embargo, si hay un vestido veraniego que triunfa sobre los demás es, sin duda, el de estampado de flores

vestidos de dia informales de moda verano 2021 Argentina tendencias

Abrigos

¿Estás esperando una temporada lluviosa de primavera? Si ese es el caso, te alegrará saber que los impermeables tuvieron se destacan en las tendencias de moda primavera / verano 2020. Estos abrigos de moda estaban hechos de telas repelentes a la lluvia que te mantendrán completamente seco.

También aparecen las camperas de cuero cortas de los 90 y la campera de jeans en tamaño xl.

Abrigos para mujer primavera verano 2021 Argentina

Jeans de moda

Parece haberse convertido en el año de los pantalones vaqueros tipo patchwork, o lo que es lo mismo la técnica que une telas denim diferentes en una misma prenda. Esta tendencia que respira de los años 60 y 70.

En cuanto al modelo se destacan los acampanados y rectos. Siguen vigentes los diseños tiro alto pero de a poco van apareciendo los tiro bien bajo.

jeans para mujer primavera verano 2021 Argentina

Pantalones

Otro elemento de los años 70 que tuvo una gran actuación como una de las tendencias de la pasarela de la primavera de 2020 fueron los pantalones acampanados y estampados.

Los pantalones culotte son igual de frescos, crean el mismo efecto y resultan, incluso, más cómodos, se convertirán en tus mejores aliados.

pantalones de mujer de moda primavera verano 2021 Argentina 1

Tejidos de verano 2021

Los tejidos estaran presentes en muchas prendas como pantalones, faldas y blusa. En cuanto a los abrigos de destajan los sweater calados y los cardigans cortos.

tejidos de moda para primavera verano 2021

Deja un comentario