Moda Mujer otoño invierno 2023 – Argentina

Descubri las principales tendencias de moda para mujer para el otoño invierno 2023 de Argentina.

No dejes que el clima frío te impida vestirte lo mejor posible! Sí, puede ser difícil querer vestirse con otra cosa que no sean los joggers más suaves y los suéteres afelpados cuando baja la temperatura. Pero, afortunadamente, hay toneladas de tendencias de moda que harán que las mujeres miren más allá de los tradicionales elementos esenciales del guardarropa de invierno.

En la ropa de otoño invierno 2023, el énfasis está en la calidez y las grandes piezas llamativas. Las tendencias de la moda callejera incluyen pantalones anchos, formas neutras en cuanto al género y chaquetas forradas con piel y vellón. También están de moda las camisetas sin mangas y los pantalones cargo con un toque industrial.

Estilos de moda invierno 2023

Colegiala

Los elementos básicos universitarios como las faldas escocesas plisadas, los cuellos de Peter Pan y las corbatas recibieron una A+.

estilo colegial invierno 2023 Moda argentina

Temporada de sky

¿Esquiar o no esquiar? Ya sea que vayas a las pistas o al club, las piezas inspiradas en el slalom son imprescindibles para el invierno: no hay nada más sexy que un abrigo acolchado sobre un sujetador tipo Versace.

estilo Sky invierno 2023 Moda argentina

Relajado oversize

Las chaquetas grandes/de gran tamaño son la opción preferida este invierno porque te permiten llamar la atención y sentirte cómodo al mismo tiempo. El invierno de 2023 es más neutral en cuanto al género que las temporadas anteriores, con jeans boyfriend y suéteres más grandes que reemplazan la práctica tradicional de usar algo ceñido al cuerpo.

Outfits relajados invierno 2023 Moda argentina

MODA Y2K – los años 2000

Justo cuando pensábamos que el estilo Y2K había alcanzado su punto máximo, los diseñadores trajeron más estilos de los años 2000 a la pasarela. Se inspiraron en principios de la década de 2000, lo que culminó en una variedad de looks enfocados en la juventud.

Minifaldas micro, falda midi midi estilo años 90, blusas recortadas, mangas largas, blusas de segunda piel, monos con corte alto, blazer entallado, chaquetas moteras con ribetes esponjosos, blusas de bandana veraniegas, camisetas de estilo ahorrativo, botas puntiagudas, jeans bootcut, adornados jeans de mezclilla, camisa de malla transparente, top sin tirantes, bralette de mezclilla, corsé, gargantilla, bufandas delgadas, pantalones de cintura baja; Y2K es la mayor tendencia de moda de invierno de 2023.

Y2k invierno 2023 Moda argentina

Grunge y gótico pulido

Durante mucho tiempo se pronosticó que el regreso de la sordidez indie estaba en el horizonte. Agregue a eso el éxito del wednesday de Netflix protagonizado por Jenna Ortega y no debería sorprender que todas las cosas negras, góticas y grunge sean tendencia para el invierno de 2023.

Esta vez, sin embargo, la apariencia parece mucho más pulida que antes. El maquillaje de ojos y las medias de red rasgadas fueron reemplazadas por un delineador de ojos afilado y peinados recogidos con púas.

Outfits grunge invierno 2023 Moda argentina

Ropa de moda invierno 2023

Jogging a juego

No es de extrañar que la tendencia de los conjuntos a juego siga siendo fuerte, especialmente cuando las temperaturas bajan y los looks tipo ropa de estar en casa se sienten tan tentadores.

Los chándales a juego de gran tamaño, en particular, se están convirtiendo en el look de la próxima temporada, completo con una trinchera de gran tamaño o una chaqueta de mezclilla de gran tamaño y botas de vaquero.

Outfits con conjunto jogging invierno 2023 Moda argentina

Faldas midi y maxi

Las faldas lápiz y las siluetas delgadas hasta los tobillos están reemplazando a las minifaldas (gracias a Dios) a medida que las temperaturas continúan bajando. Específicamente, hemos visto estilos de cuero y mezclilla apareciendo más que lana, seda o jersey, para una apariencia más estructurada y atemporal.

Estas faldas también tienen lo que llamaríamos un calce de “pierna recta”, para compararlas con los jeans, lo que significa que no son ceñidas a la piel ni son voluminosas ni fluidas.

faldas invierno 2023 Argentina

Abrigos de piel

La piel sintética en todo su esplendor borroso se exhibió en texturas peludas que iniciaron conversación y colores fuera de este mundo. Las vibraciones para canalizar esta temporada son divertidas, juguetonas y un poco excéntricas.

piel sintetica invierno 2023 Argentina

Chaquetas acolchadas

El abrigo acolchado de moda ahora es el compañero de la chaqueta acolchada deportiva muy querida. La chaqueta acolchada ofrece una versión más suave y menos técnica del diseño de invierno, al mismo tiempo que ofrece aislamiento y calidez comparables a los de una chaqueta acolchada. 

En caso de duda, elija cualquiera de las chaquetas y combínelas con jeans elegantes y botas altas, ¡y estará listo para la noche!

camperas invierno 2023 Argentina

Prendas de cuero

Pantalones de cuero, chaquetas de cuero, vestidos de cuero, camisas de cuero: los diseños de cuero (y cuero de imitación) en casi todas las siluetas están de moda en 2023.

Ya sea que prefiera el aspecto limpio de un pantalón de cuero de pernera recta o quiera sacudir las cosas . con una chaqueta de motocross más moderna, esencialmente no puedes equivocarte cuando se trata de elegir cómo adoptar esta tendencia. N

Nuestro único consejo: elige solo una prenda de cuero por atuendo en lugar de amontonarlo todo a la vez. Lo sabemos, hemos visto a algunas celebridades lograr un aspecto de cuero de pies a cabeza, pero es un equilibrio increíblemente complicado y, con demasiada frecuencia, termina pareciendo un disfraz.

prendas de cuero invierno 2023 Argentina

Jeans y Pantalones cargo oversize y tiro bajo

Los pantalones extragrandes siguen estando de moda, lo que presenta una oportunidad para adoptar atuendos más neutros en cuanto al género. Una chaqueta larga y un bolso elegante pueden arreglar un par de pantalones cargo holgados. 

El estilo Y2K es mucho más adaptable de lo que imaginas y funciona bien tanto para un brunch relajado como para un día en la oficina.

Los suéteres recortados o ajustados combinan perfectamente con pantalones y jeans extragrandes, ya que agregan volumen a la mitad inferior de tu conjunto. 

Jeans y pantalones anchos invierno 2023 Argentina

Dejá un comentario