Texturas y estampas de moda invierno 2020 – Argentina

Descubrí las principales texturas y estampas que se usaran en el otoño invierno 2020

Texturas de moda para el otoño invienro 2020

Prendas de punto

Prendas tejidas de punto para mujer tendencias invierno 2020

Los diseñadores entendieron lo que significa crear para el invierno, muchas marcas decidieron hacer prendas de lana tejidas, por lo que los tejidos se convirtieron fácilmente en las tendencias de moda. Lo encontraras en sacos, capas, sueters y hasta en vestidos.

Denim

Prendas de denim para mujer invierno 2020 Tendencias

El denim es un clásico atemporal informal, para este invierno se destaca el Denim índigo saturado.

Cuero

Prendas de cuero para mujer invierno 2020 Tendencias

Muchos diseñadores trataron el cuero como si fuera tela, por lo que el cuero se vera en todo tipo de prendas largos tapados, fladas, pantalones y vestidos

Terciopelo y corderoy

Prendas de terciopelo para mujer invierno 2020 Tendencias

El terciopelo y la pana son primos, ambos suaves al tacto, con un encanto vintage y pertenecientes a los años 90 en la memoria reciente. Ambos materiales son cálidos y elegantes.

Piel sintética

Prendas de pelo sintetico para mujer invierno 2020 Tendencias

Todavía hay espacio para abrigos de pieles en las pistas, especialmente si están hechas de piel sintética o piel reciclada. Puede ser toda la prenda de piel o encontrarla en pequeños detalles como puños y cuellos.

Tweed moderno

Prendas de Tweed moderno para mujer invierno 2020 Tendencias

El Tweed es sinónimo de Chanel en la moda, al que se sumaron muchas marcas esta temporada. Lo veras en trajes de falda, pantalones o románticos y formales vestidos.

Estampados de moda otoño invierno 2020

Estampa Patchwork

Prendas de pachwork moderno para mujer invierno 2020 Tendencias

Los mosaicos que combinan múltiples estampas, se destacaron el las pasarelas. Pueden ser un poco difíciles de usar, ya que pueden parecer desprolijos o anticuados.

Estampa a Cuadros

Prendas a cuadros para mujer invierno 2020 Tendencias

El ascenso de la estética burguesa y de los años 70, con sus connotaciones college y clásicas. Podes encontrarlos en todas sus dimensiones en una paleta de colores terrosos y neutros.

Estampado con flores

Prendas flores grandes para mujer invierno 2020 Tendencias

La versión para este invierno 2020 implica un fondo oscuro (de manera casi obligatoria) y unos colores relativamente comedidos, con una gran presencia del rojo y el rosa. Y es esa flor, la rosa, una de las más repetidas y populares de la temporada.

Estampado Animal Print

Prendas animal print cebra para mujer invierno 2020 Tendencias

El interés por el animal print no cesa. La impresión de cebra se vuelve cada vez más popular y no es necesario que sea clásica en blanco y negro.

Deja un comentario