Ropa de mujer de moda otoño invierno 2020

Estás lista para el invierno 2020? No espere más, Descubrí las ropas de moda para mujer otoño invierno 2020 en esta lista que preparamos para vos.

Abrigos de moda invierno 2020

Comenzando con las piezas más caras pero también las más esenciales del armario cápsula otoño invierno, la ropa de abrigo. Pueden ser de cuero paño, terciopelo, pelo sintético, tejido punto o tweed.

  • Camperas de moda: En camperas livianas se destacan las acolchadas y las de cuero, si buscas algo mucho mas calentito opta por una campera de plumas o puffer.
  • Sacos y tapados: Los sacos y tapados En sacos se destacan los bleazer entallados en tonos grises o a cuadros.
  • Capas y Ponchos: Las capas de paño y los pochos tejidos son unas de las principales tendencias, quedan muy elegante tanto en el día como la noche.
  • Trench Largo: Pueden ser de cuero (al estilo matrix) o los clásicos de gabardinas.
  • Prendas de tejido punto: suéteres, polerones, cárdigan y chalecos de punto.

Pantalones invierno 2020

Estas cansada de usar jeans ajustados? No te preocupes, ya que los pantalones sueltos han llegado a la ciudad y puede usarlos durante toda esta temporada sin sentirse excluido o pasado de moda. Puede optar por pantalones de cintura alta, pantalones de terciopelo o cuero, pantalones tejidos de punto, pantalones cargo. y por supuesto no faltan los clásicos jeans.

Blusas, camisas y tops de moda invierno 2020

En las camisas, blusas y tops se destacan los grandes lazos, mangas abullonadas, prendas de una sola manga.

Otras prendas que se destacan son las faldas midi plisadas y los mono estilo safari.

Deja un comentario